Ampliarán jornada de vacunación para rezagados en Juarez

El Delegado federal para los programas de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó esta noche que debido a la gran demanda que está teniendo la aplicación de vacunas anti Covid par rezagados en esta ciudad, se decidió extender la jornada de vacunación para rezagados hasta el próximo miércoles 17 de noviembre.

Por ello, pidió a las personas mantener la calma ya que la jornada de vacunación seguirá por varis días más.

Asimismo, llamó a no aglomerarse en el Estadio de Béisbol y, sobre todo, mantener las medidas de sanidad como la sana distancia.

Señaló que para esta nueva jornada se seguirá aplicando el biológico todos los días a excepción del día domingo, cuya marca de vacuna seguirá siendo de AstraZaneca.

Por otra parte, reiteró que existen suficientes vacunas para la población fronteriza y será a partir de mañana jueves cuando se incremente a 80 el personal que estará aplicando el bilógico en el estadio, por lo que, insistió, a preservar la calma y respetar las medidas sanitarias.

Loera de la Rosa, señaló que esta ampliación se realizará únicamente en Ciudad Juárez y llamó a los pobladores de otros municipios a mantenerse al pendiente, pues también se tiene contemplado programar otras fechas para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba