Tendencia

Recuerde: hoy suspende la JMAS servicio en varios fraccionamientos

La suspensión se realizará en alrededores de la Seguridad Vial y Parque Industrial Plygroup y zonas aledañas

Debido a que este día personal de la JMAS realizará la conexión de un nuevo fraccionamiento y una nueva nave industrial a la red general de suministro de agua, se deberá suspender el servicio a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde en diferentes fraccionamientos.

Estas acciones impactarán en el citado horario a residentes del fraccionamiento Villas del Parque, Central Camionera, oficinas de Seguridad Vial y zonas aledañas; además del fraccionamiento Misiones del Real, Parque Industrial Plygroup y zonas aledañas, por lo que se les invita a hacer acopio de agua suficiente para cubrir las necesidades más apremiantes.

La JMAS señaló que en virtud de que los trabajos se realizarán en dos áreas específicas: sobre el carril derecho en sentido de poniente a oriente del Blvd. Teófilo Borunda, cruce con calle Celaya; asimismo, sobre el carril derecho, cuerpo poniente del Boulevard Independencia, cruce con Paseo de Los Compositores y sobre el carril derecho, cuerpo oriente de la calle Francisco Gonzalez Bocanegra, cruce con Paseo de Los Compositores, se invita a las y los automovilistas, a utilizar vías alternas de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba