Anuncian jornadas de vacunación a mayores de 18 años con comorbilidades

El delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, dio a conocer que los días 9, 10, 11, 12 y 13 de noviembre habrá aplicación de primeras y segundas dosis a personas rezagadas mayores de 18 años, y a personas migrantes, en Ciudad Juárez; mientras que los días 6, 7 y 8, se retomará la vacunación a niñas, niños y adolescentes con comorbilidades, tanto en Ciudad Juárez como en el municipio de Chihuahua.

Respecto a la vacuna Pfizer, el martes 9 de noviembre, la jornada será de segundas dosis a rezagados mayores de 18 años, en el estadio de beisbol de Ciudad Juárez.

En cuanto a AstraZeneca, del 10 al 13 de noviembre se aplicarán primeras dosis a rezagados en el estadio de beisbol de Ciudad Juárez. Se convoca a todas personas que no han recibido ninguna vacuna, a atender esta convocatoria, ya que será la última jornada extraordinaria para rezagados en primera dosis.

Ese mismo día habrá segundas dosis de AstraZeneca para personas migrantes, en el Centro del Inmigrante, Kiki Romero y el albergue El Buen Samaritano.

En todos los casos, el horario de atención será de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

VACUNACIÓN A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES CON COMORBILIDADES

Respecto a niñas, niños y adolescentes con comorbilidades, de 12 a 17 años, se abrieron nuevas jornadas de vacunación los días 6, 7 y 8 de noviembre.

Las dosis de Pfizer-BioNTech se aplicarán en el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua y en el Hospital Infantil de Especialidades de Ciudad Juárez.

En todos los casos, las decisiones se tomaron de forma colegiada y organizada, por parte de la Brigada Correcaminos, integrada por representantes de IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Bienestar.

Para la aplicación de primeras dosis, se debe llevar el comprobante de registro en www.mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial, copia de su CURP y de su domicilio.

Para las segundas dosis, identificación oficial y el comprobante de la primera dosis.

Y las niñas, niños y adolescentes comorbilidades requieren su hoja de registro y el certificado médico expedido por su doctor tratante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba