Tendencia

Cuenta Salud Municipal con número telefónico para atender dudas sobre Covid-19

Con el objetivo de orientar a la ciudadanía y aclarar sus dudas respecto a la vacuna contra el COVID-19, la Dirección de Salud del Gobierno Municipal, dispuso a la comunidad un número de atención telefónica en donde serán atendidas oportunamente.

Se trata del número de teléfono 656-737-0717, en donde las personas con alguna pregunta sobre cómo funciona la vacuna serán atendidas por personal médico capacitado oportunamente en la atención COVID-19, comentó Daphne Santana Fernández, directora de Salud.

La doctora aprovechó para invitar a la comunidad a participar en la jornada de vacunación contra el COVID-19 para personas de 12 a 17 años de edad con factores de riesgo.

El biológico se estará aplicando hasta el sábado 30 de octubre, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para adolescentes que presenten enfermedades crónicas y degenerativas cardiacas y pulmonares, de hígado, riñón o sistema digestivo, enfermedad neurológica, enfermedad endócrina, inmunosupresión moderada o grave, así como embarazo adolescente.

Los interesados deben acudir con su resumen clínico o papelería que compruebe su condición, expedidos por un médico especialista, así como el formato de registro, el cual puede descargarse en el sitio: mivacuna.salud.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba