Apoyan juarenses a bombero a través de hamburguesada

Con el objetivo de recaudar fondos para solventar varias terapias, este día la familia del elemento de bomberos Carlos Hinojos Pinto, organizó una hamburguesada en la Estación Central de Bomberos, sitio al que arribaron juarenses que se sumaron al apoyo.

Carlos estuvo presente durante la actividad y agradeció a la ciudadanía por ayudarlo en este evento, ya que fue víctima de violencia y tuvo que ser operado dos ocasiones, por lo cual ahora requiere de terapias hiperbáricas debido a que las lesiones le generaron coágulos de sangre en el cerebro.

Durante la venta de hamburguesas, el empresario Roberto González entregó un donativo en agradecimiento al bombero, ya que indicó que la labor que realiza todo el Departamento es de gran beneficio para la ciudadanía.

“Es una donación con mucho gusto, de corazón, porque no debemos olvidarnos de nuestro equipo de bomberos, es gente dedicada en resguardarnos”, expuso.

Carlos cuenta con nueve años de servicio en el Departamento de Bomberos, y actualmente acude una vez por semana a terapias, cuyo costo es de 3 mil 800 pesos, por lo cual requiere solventar el precio de cada sesión.

“He trabajado mucho tiempo todos los días y con la misma actitud de servir y hacer las cosas bien, he estado en incendios de todo, de maquilas, de negocios, de recicladoras, y me gusta”, expuso.

Durante la actividad, varios de sus compañeros estuvieron preparando las hamburguesas que se vendieron desde las 12 del día y durante el resto de la tarde hasta agotar existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba