Indios de cd Juárez Eliminados del torneo estatal de Beisbol

El equipo de lo Indios de Ciudad Juárez segundo en la clasificación general del béisbol estatal quedó eliminado en la primera fase de playoffs.

Muy caro le costó a Fernie Menchaca manager de Indios el no poder ganar un solo juego como local al comienzo de la postemporada.

indios un equipo armado para ser campeón que este año mostraba de inicio un roster con peloteros de calidad, la ausencia de Luis Fernando Miranda el Pitcher #1 en su rotación en el 2019 ya no “libraba” en el equipo al pasar los innings permitidos.

La directiva buscó refuerzos Oliver Cervantes, Lupe Chávez, Alexis Vera, mandar traer de Mariachis a Yahir Gurrola y Eudor García, James Cubillos regreso al equipo adelante en la temporada desde puebla al igual que Jesús Huerta, Alex Reyes de Bravos de León.

Será más largo el ayuno en esta ocasión aquí en la frontera ya que el estatal 2022 aún se ve muy lejos. indios un equipo armado para ser campeón simplemente fue borrado del mapa por Rojos de Jiménez que en tres juegos los mando de vacaciones.

Seguirá la sequía de títulos en el béisbol de mayores para los Indios que ya suman más de 20 años sin ser campeones.

El béisbol da revanchas y seguramente Juárez volverá por sus fueros el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba