Analizan regidores distintos asuntos que se votarán en Sesión Ordinaria de Cabildo

El cuerpo de regidores analizó esta tarde los distintos asuntos que se estarán votando en la Sesión 122 Ordinaria de Cabildo el próximo jueves en la Presidencia Municipal, entre ellos entregar varios reconocimientos a ciudadanos, atletas olímpicos y a los escultores y donantes de la escultura del perro Yodi, así como al de la estatua de Juan Gabriel.

Durante la reunión previa de Cabildo, los regidores también analizaron exhortar al Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaria de Educación y Deporte, a fin de que dote de los insumos de limpieza y mantenimiento a cada plantel educativo del Estado, aparte discutieron en la reunión dos asuntos respecto al otorgamiento de persiones por incapacidad parcial o permanente de varios empleados municipales.

Así mismo, consideraron la autorización para celebrar un contrato de comodato con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, respecto de un terreno municipal ubicado en el fraccionamiento Cerradas del Sur, y analizaron modificar el acuerdo mediante el cual se autorizó la celebración de un comodato con Club Titanes Juárez, Asociación Civil, respecto de un terreno municipal ubicado en el parque El Chamizal.

Los regidores consideraron modificar varios Manuales de Organización y Procedimientos de diversas dependencias de la Administración Pública Municipal, y también analizaron aprobar la actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano Sostenible.

La reunión se llevó a cabo en el salón Francisco I. Madero, donde hablaron de aprobar la enajenación a título oneroso de 14 lotes para uso habitacional, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos, y modificar los acuerdos aprobados en distintas sesiones del Honorable Ayuntamiento, respecto de la enajenación de dos lotes para uso habitacional, dentro del mismo programa.

Durante la previa, personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano participó explicando las situación de varios puntos que se estarán votando el jueves, mientras que los ediles consideraron modificar el tabulador de puestos y sueldos para el Ejercicio Fiscal 2021, la solicitud de licencia de la ciudadana Leticia Ortega Máynez, para separarse del cargo como Síndica Municipal, así como la presentación del décimo segundo informe trimestral de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba