Acompañó Alcalde Armando Cabada en conferencia de prensa al Presidente de la República

Esta mañana el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañó al Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, en una de sus conferencias de prensa “mañanera”.

La conferencia tuvo lugar Guarnición Militar en Ciudad Juárez, donde también estuvo presente el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado; Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, entre otros funcionarios y miembros de los medios de comunicación.

Como parte de esta conferencia se atendieron diversos asuntos relativos a la seguridad de la región, las posibilidades de reapertura en cruces fronterizos, la implementación de un esquema de regularización de vehículos irregulares, entre otros.

Cabe resaltar que previo a la conferencia de prensa, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, también participó en la reunión de seguridad que encabezó el Presidente de la República en la Guarnición Militar, donde se dio seguimiento a las diversas estrategias que se implementan en la localidad para disminuir los índices delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba