Quinto y último día de vacunación para personas de 18 a 39 años; hoy se inocula a los de 18 a 21 años

De acuerdo a la programación de las autoridades de salud, hoy viernes será el último día de vacunación para personas de 18 a 39 años, atendiendo este día los de rango de edades de entre los 18 a los 21 años.

 

La Secretaria de Salud y la de Bienestar, informaron que, con estas edades, de 18 a 21 años, se culminaría la jornada de vacunación para personas de 18 a 39 años, sin embargo, será mañana sábado cuando se realice una jornada especial para todas aquellas personas que no pudieron asistir el día y la hora que les correspondía, por lo que se estará atendiendo a todas las personas sin importar la edad.

 

Dijo que para hoy viernes las personas de 18 a 21 años tendrán la oportunidad de acudir por su primera dosis de vacuna Pfizer en un horario de las 7:00 horas a las 18:00 horas.

 

Los puntos de vacunación son:

el Gimnasio Universitario de la UACJ, Complejo “Polanco” en Avenida Antonio J. Bermúdez No. 1950, Estadio de Béisbol “Juárez”, Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y el Centro de Convenciones “Cuatro Siglos”, todos ellos en la modalidad peatonal.

 

Se solicita a los interesados acudir con los siguientes requisitos:

levar el formato lleno, mismo que se puede obtener en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php del Gobierno Federal, y presentar una identificación oficial con fotografía, la Clave Única de Registro de Población (CURP), y el comprobante de domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba