Presenta módulo de la UTCJ largas filas para la inoculación

Durante este primer día de vacunación para personas de 18 años y más, los diferentes módulos donde se lleva a cabo la aplicación del biológico para personas de 35 a 39 años, se pueden observar largas filas, por lo que quienes tengan la intención de acudir, deberán de disponer de tiempo suficiente para realizar la espera.

Tal es el caso del módulo ubicado en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), al sur de la ciudad, donde la fila de autos para ingresar a las instalaciones de la institución, se alarga sobre la avenida Universidad Tecnológica, al menos cuatro o cinco cuadras.

A pesar de que la vacunación se realiza de manera peatonal, los interesados arriban en sus autos y optan por estacionarse al interior de la institución, lo que genera la larga fila para ingresar.

En situaciones similares se encuentra el módulo de Polanco, ubicado sobre la avenida Antonio J. Bermúdez, el cual cuenta con muy poco estacionamiento y los interesados en obtener la vacuna, tienen que buscar espacio en calles aledañas y posteriormente caminar varias cuadras para arribar al módulo.

Del mismo modo se reportan largas filas en el Estadio de Béisbol “Juárez”, donde las filas abarcan gran parte del estacionamiento.
En este módulo se recomienda acudir con un paraguas, ya que al exterior del mismo existe muy poca sobre y las personas deben esperar a la intemperie.

Cabe recordar que para este día se están atendiendo a personas cuyas edades oscilan entre los 35 a 39 años y los cuales serán atendidos delas de las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Los requisitos son:

-llevar el formato lleno, mismo que se puede obtener en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php del Gobierno Federal
-presentar una identificación oficial con fotografía
-Clave Única de Registro de Población (CURP), y
-comprobante de domicilio.

Mientras que los módulos donde se aplica el biológico se encuentran en:

-Gimnasio Universitario de la UACJ
-Complejo “Polanco” en Avenida Antonio J. Bermúdez No. 1950
-Estadio de Béisbol “Juárez”
-Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y
-Centro de Convenciones “Cuatro Siglos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba