Sesionan integrantes de la Comisión de Juventud

Durante esta tarde se reunieron los integrantes de la Comisión de Juventud, para analizar la sede de la entrega del Premio MAASS 2021, el próximo 12 de agosto, en Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Por decisión unánime los integrantes de la comisión, aprobaron que la ceremonia se lleve a cabo en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, ubicado en la avenida Abraham Lincoln.

La regidora coordinadora de la comisión, Amparo Beltrán Ceballos, indicó que esta convocatoria va dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad, que se destaquen en actividades académicas, productivas, artísticas, deportivas o altruistas.

Puntualizó que es importante incentivar a los jóvenes que llevan a cabo acciones sobresalientes, sobre todo en medio de la pandemia generada por el COVID-19.

Esta reunión se llevó a cabo en la Sala José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, en donde estuvieron presentes los regidores Mónica Patricia Mendoza Ríos y Alberto Enrique Guzmán Aguilar, así como representantes del Instituto Municipal de la Juventud y de Sindicatura Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba