Lunes con temperatura en los 35 grados y posibilidades de un 40 % de lluvia para la noche

Cd. Juárez.- Para este lunes se espera un aumento en las probabilidades de precipitaciones durante la noche hasta un 40 por ciento, mientras que en el día se espera una temperatura de hasta 35 grados centígrados, de acuerdo a Protección Civil Municipal.

Durante el transcurso del día se estima un 20 por ciento en las posibilidades de lluvia, con una temperatura máxima de 35 grados centígrados, así como un cielo mayormente soleado y vientos de 10 a 14 kilómetros por hora.

Por la noche las posibilidades de lluvia aumentan a un 40 por ciento, la temperatura disminuye a los 24 grados centígrados con vientos de 10 a 13 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, se exhorta a la comunidad a estar al pendiente, conducir con precaución y dar preferencia a los peatones.

Además de evitar ingresar a pasos desnivel, pozos de absorción, lagunas o arroyos en donde se generen acumulamientos de agua.

Respecto al aumento de las temperaturas, refirió que es importante mantenerse hidratados, usar bloqueador solar y evitar permanecer por tiempo prolongado bajo los rayos del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba