Aprueban integrantes del Honorable Ayuntamiento instituir el Festival Cultural 60 y más

Durante la tarde de ayer se llevó a cabo la Sesión 117 Ordinaria del Honorable Ayuntamiento, en donde el regidor Enrique Torres, encabezó la sesión en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, en la que se instituyó por unanimidad el Festival Cultural 60 y más.

El festival está dirigido a los adultos mayores, para que tengan un espacio de desarrollo en las actividades artísticas, físicas y culturales, para efectuarse la última semana del mes de agosto, en el marco del Premio Trayectoria de Vida.

Además se emitió un exhorto al titular de Transporte en Ciudad Juárez, así como al delegado de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado en la localidad y a diputados de la Comisión de Movilidad Urbana del Honorable Congreso del Estado, sobre la construcción de la Segunda Ruta Troncal, principalmente en el área de la avenida 16 de Septiembre.

También autorizaron los fraccionamientos habitacionales Creta Residencial-Privada Calcis, Ciénega Residencial en las etapas 1, 2, 3 y 4 y Tossá Residencial I en las etapas 1 y 2, ubicados en distintas áreas de la ciudad.

Asimismo aprobaron la enajenación de 17 lotes a título oneroso, como parte del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos, esto con la finalidad de brindar certeza jurídica a los propietarios.

Posteriormente se aprobó instruir al titular de la Dirección General de Informática y Comunicaciones para la actualización del Software del Sistema de Normativa Ambiental, así como la creación de una línea de Whatsapp para recibir reportes de la comunidad que serán canalizados a la Dirección de Ecología.

También se autorizó la pensión por incapacidad parcial permanente a una empleada municipal, este caso se revisó previamente por los regidores.

Finalmente modificaron tres enajenaciones de predios, llevadas a cabo en sesiones de Cabildo anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba