Son ya 2 mil 370 tarjetas de Bravobus adquiridas por usuarios

El secretario técnico del Fideicomiso de Transporte Autosustentable Bravobus, José María Fernández, informó que hasta este día ya son 2 mil 370 tarjetas las que usuarios del transporte han adquirido.

Indicó que de esta suma global corresponden mil 670 a tarjetas preferenciales destinadas a personas con discapacidad, adultos mayores, etnias y estudiantes, mismos que tienen un 50% de descuento en el servicio, mientras que 700 son tarjetas generales.

Explicó que en todas las estaciones de la ruta troncal 1 se pueden adquirir las tarjetas, pero la mayor cantidad de ellas han sido compradas en los módulos del Bravobus que se encuentran en las oficinas estatales de Pueblito Mexicano, en Eje Juan Gabriel y Aserradero, así como en la Plaza Balderas.

Mencionó que la tarjeta tiene un costo de 30 pesos con una promoción de dos viajes gratis para usuarios generales y un viaje para los usuarios preferenciales.

“Se invita a todos los usuarios de este sistema moderno de transporte adquieran su tarjeta porque dentro de poco tiempo se dejará de aceptar dinero en efectivo”, afirmó.

La intención es que el sistema de transporte Bravobus funcione exclusivamente a través de las tarjetas de prepago, que se convertirían además en una herramienta que agilizaría la dinámica de abordaje, sino para contar con información fehaciente y actualizada de los usuarios, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba