Descarrila Tren y se impacta contra paradero de Bravo bus

Luego de que esta mañana descarrilara el tren y se impactara contra un paradero del Bravobus, a la altura del Eje vial Juan Gabriel y calle Niños Héroes, lugar hasta donde acudió el Director de Protección Civil, el servidor público no descartó que las recientes lluvias pudieran haber sido causa de este descarrilamiento.

Indicó que la humedad de las lluvias o encharcamiento sobre las vías, pudieron haber ablandado los durmientes sobre los cuales descansan las vías, y finalmente al paso del tren y debido a su peso, estas se movieron y ocasionaron que las ruedas salieran de las vías.

Por otra parte, indicó que serán alrededor de cuatro días para que sea despejada la zona donde quedaron los vagones del tren y se realicen las reparaciones pertinentes para volver a activar la circulación y movilidad del tren.

Destacó que, por el momento, los trabajadores de Ferromex ya realizan maniobras para retirar los vagones que salieron de las vías, sin embargo, la circulación vehicular sobre el Eje Vial y la calle Niños Héroes estará cerrada, por lo que se pide usar vías alternas para evitar congestionamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba